Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1686 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Colombia no estará en las dos primeras pruebas de Copa del Mundo UCI de Ciclismo de pista 2016-2017

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Fabián Puerta, una de las cartas fuertes de la Selección ColombiaFabián Puerta, una de las cartas fuertes de la Selección Colombia

La Selección Colombia no competirá en las primeras dos paradas de la Copa Mundo UCI de Pista 2016-2017, de acuerdo a lo manifestado este miércoles por el técnico del equipo de velocidad John Jaime González a Revistamundociclistico.com

Ante esta decisión tomada en común acuerdo con la Federación Colombiana de Ciclismo y los corredores, nuestro país estará ausente en Glasgow en Gran Bretaña, en la competencia programada del 4 al 6 de noviembre, como tampoco estará en la de Apeldoorn en Holanda a disputarse del 11 al 13 del mismo mes.

El combinado nacional estará reapareciendo en la parada de Cali a llevarse a cabo entre 17 y 19 de febrero de 2017 y luego estará en la de los Ángeles en los Estados Unidos del 25 al 26 de febrero de 2017.

“Nosotros llegamos a un acuerdo con la Federación Colombiana y demás. Como los corredores de velocidad son los mismos que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Río en el pasado agosto y son los mismos que han estado todo el año, no tenemos corredores con puntuación para poder aguantar estas Copas del Mundo”, añadió González.

Además manifestó a Revistamundociclistico.com: “La decisión que se ha tomado con la Federación es la de no asistir a las dos Copas del Mundo de este año. La idea es dejar descansar un poco a los muchachos con miras a reaparecer muy bien en Cali en el mes de febrero y correr muy en la próxima Copa del Mundo y el Campeonato Mundial”.


blog comments powered by Disqus