Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 1946 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Mundial de Pista Juvenil: Las damas compitieron en la Persecución Individual y la Prueba por Puntos

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Marcela Hernandez, Lina Rojas y Daniela Atehortua tomaron parte este sábado del Mundial Juvenil de Pista en ItaliaMarcela Hernandez, Lina Rojas y Daniela Atehortua tomaron parte este sábado del Mundial Juvenil de Pista en Italia

Este sábado se disputó la tercera jornada del Campeonato Mundial de Pista, categoría juvenil, que tiene como sede la ciudad de Montichiari en Italia. Las damas de la Selección Colombia estuvieron rodando en la prueba de la Persecución Individual y en la Carrera de Puntos.

En la prueba de la Persecución Individual Colombia estuvo representada por Marcela Hernández y Lina Rojas. Al final Lina Rojas ocupó la décima quinta casilla con un tiempo de 2:30:158, para los 2000 metros, por su parte Marcela Hernández, finalizó en la vigésima primera posición, con un tiempo de 2:33:531. La medalla de oro le correspondió a Ellese Andrews de Nueva Zelanda, quien detuvo el cronómetro en 2:18:080.

A segunda hora se disputó la Prueba por Puntos para las damas con un distancia de 80 vueltas para un total de 20 kilómetros de recorrido. Colombia estuvo representada por Daniela Atehortua, reciente campeona panamericana. La joven pistera paisa finalizó en la casilla veintidóscon la medalla de oro correspondiendole a Maggie Coles de Canadá.

Este domingo concluye el evento con la presencia de Juan Esteban Arenas en la prueba del Kilómetro.


blog comments powered by Disqus