Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 3316 invitados conectado(s)
Inicio | Senior Master | Caos en el Campeonato Panamericano Máster, pista y ruta, en Bolivia

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Al centro, Jorge Vergara, en el podio de vencedores tras ganar la contrarreloj individual en Santa Cruz de la Sierra.Al centro, Jorge Vergara, en el podio de vencedores tras ganar la contrarreloj individual en Santa Cruz de la Sierra.

Con las pruebas de pista, realizadas en medio del caos y de la desorganización, se desarrolló entre el viernes y el domingo la primera parte del Campeonato Panamericano Máster, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, etapa que fue ganada por Argentina, mientras que Colombia ocupó la tercera casilla, gracias a las 10 medallas (3 oro, 4 plata, 3 de bronce) que acumuló con tres representantes, Albert Raven, Jorge Vergara y Aureliano Vivas.

Raven fue el más destacado de los veteranos velocistas nacionales al ganar dos oros, mientras que el restante lo conquistó Vergara, en un certamen en el que pocos aspectos positivos se pueden destacar, por ejemplo, no se hizo control al número de participantes por país y por competencia, las camisetas para los campeones se acabaron, los atletas se han enfermado por la comida y tampoco se han respetado los horarios pues el torneo pistero apenas pudo culminarse este lunes en la madrugada.

La cita continental máster, al que finalmente asistieron 210 ciclistas en representación de 14 países, tiene receso lunes y martes, en tanto que desde el miércoles y hasta el próximo domingo, está prevista la ruta con tres modalidades en la programación (contrarreloj individual, gran fondo en carretera, critérium). La delegación colombiana se hará presente con 13 corredores en el trío de pruebas.


* Medallas de Colombia en la pista


ORO

Persecución Individual, Jorge Vergara, Categoría A 2

Prueba por puntos, Albert Raven, Categoría D2

Scratch, Albert Raven, Categoría D2


PLATA

Prueba por puntos, Jorge Vergara, Categoría A2

Scratch, Jorge Vergara, Categoría A2

Persecución Individual, Albert Raven, Categoría D2


BRONCE

Contrarreloj Individual 500 metros, Albert Raven, Categoría D2

Velocidad pura, Aureliano Vivas, Categoría D1

Scratch, Aureliano Vivas, Categoría D1

Prueba por puntos, Aureliano Vivas, Categoría D1


blog comments powered by Disqus